Datos personales

miércoles, 23 de abril de 2014

PRESENTACIÓN DEL 30 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN APCOM

"30 AÑOS DE RETOS GRACIAS A LAS FAMILIAS"

Presentación el 4 de abril de 2014 en los Salones Pedro Marín (Caravaca), con la actuación del Conservatorio: D. José Máximo Zarzo (Profesor de Canto) y D. Domingo Serrano (Profesor de piano). Se mostró un vídeo sobre la trayectoria de APCOM, con la intervención del presidente, expresidente y representantes de APCOM, así como de D. Juan Castaño (Director General de Discapacidad en la Región de Murcia).
Gracias a todos por la compañía ofrecida en esta gran noche y por vuestra presencia en el acto.










VI EDICIÓN DEL TALLER DE MASAJE INFANTIL

COMENZAMOS CON LA VI EDICIÓN DEL TALLER DE MASAJE INFANTIL QUE IMPARTE NUESTRA FISIOTERAPEUTA CONCHI MARTÍNEZ ROBLES. Especialista en fisioterapia infantil y atención temprana. Educadora de la Asociación Española de Masaje Infantil.
Retomamos el taller por vuestras demandas. Ya tenemos el grupo casi cerrado, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción (que se puede realizar vía telefónica o pasando por el mismo centro). Agradecidas por la aceptación que entre toda la población de la comarca del Noroeste está teniendo comenzamos esta última edición del curso escolar con una enorme ilusión y ganas de contar cosas nuevas y actuales sobre la importancia del masaje en los bebés, así como los nuevos descubrimientos y avances en el desarrollo infantil y apoyo familiar.
Las sesiones se impartirán una vez a la semana (desde el 23 de mayo hasta el 20 de junio) en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Caravaca de la Cruz. Tiene un coste de 50 €, en los que se incluyen gastos de gestión, profesional e infraestructura, así como toda la documentación que se entrega.


martes, 22 de abril de 2014

EL RINCON DE LA MAESTRA: LIM

Aquí tenéis una LIM con unos cuantos juegos interactivos divididos por edades, muy chulos y que a vuestros hijos les encantan



EL RINCON DE LA MAESTRA: LIM: COEDUCACIÓN:  http://dl.dropbox.com/u/14722558/COEDUCACION/coeducacion.html ...

LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES

Os dejamos un interesante artículo, muy bien ejemplificado sobre el tema que esta poniendo nuestra forma de entender el aprendizaje patas arriba: Las inteligencias múltiples. Una forma de escuela responsable y sabedora de la individualidades de cada uno. Se necesita un gran esfuerzo por parte de todo el equipo docente poner en marcha esta metodología de aprendizaje de efectiva, pero con esfuerzo y esperanza cualquier utopía se hace realidad.

Nuestra compañera del blog "El rincón de la maestra" nos lo muestra así, gracias por compartir tus creaciones.



EL RINCON DE LA MAESTRA: LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: La escuela no ha cambiado tanto como debería hacerlo hecho en estos últimos 100 años.  Los informes PISA nos ponen a pensar qué está pas...